Logotipo

TIPOS DE BECAS

La UNI valora el esfuerzo de todos sus estudiantes, brindando apoyo económico a través de su sistema de becas.

Beca de Secretaria de Educación

Es aquella exención total o parcial de pago de Inscripción y Colegiaturas que otorga la Secretaría de Educación estatal, a alumnos distinguidos para la realización de sus estudios y que cuenten con mejor aprovechamiento académico

Convenio

Esta beca se otorga a aquellos que laboren en algunas de las instituciones gubernamentales, empresas u organizaciones con las que tengamos un convenio firmado, haciendo extendible este beneficio a familiares directos como hijos y cónyuges

Excelencia

Esta beca es otorgada por la institución a alumnos de nuevo ingreso con un promedio general igual o mayor de 9.0 en bachillerato.

Beca por actividades cívicas, culturales y deportivas

Se consideran candidatos a recibir una beca por actividades, cívicas, culturales y deportivas; aquellos estudiantes deportistas distinguidos que de manera individual o que integren un equipo representativo de la UNI, cuenten con un nivel deportivo sobresaliente y que estén inscritos como estudiantes de la institución.

Beca de egresados

Ésta beca se otorgará a todos los alumnos que pasan de Educación media a superior y a los alumnos que egresan de las licenciaturas a posgrado, el monto otorgado de beca es por un 50%, tanto en inscripción como en colegiaturas.

Beca Hermanos

Ésta beca se otorga cuando dos hermanos se encuentran estudiando en alguno de los niveles educativos que la UNI ofrece, el monto otorgado de beca es por un monto del 25% en inscripción y colegiaturas.

Beca por Recomendar

Ésta beca se otorga a las personas inscritas en cualquiera de los programas de la UNI, a quién se le brinda un 5% extra de beca por cada persona que recomiende y se inscriba como alumno de nuevo ingreso a la universidad. Siempre y cuando el recomendado no cuente con beca del 50% o mayor.

Solicita tu Beca

Dejanos tus datos para poder enviarte la propuesta de beca que mas se adapte a tus necesidades.

7 + 5 =

CONVENIOS Y ACUERDOS VIGENTES

Estas son algunas de las instituciones con las que tenemos convenios. Mediante las cuales ofrecemos hasta el 50% de descuento. Escríbenos y descubre si tu también puedes obtener este beneficio.

Programas educativos actualizados y vanguardistas.

Conoce los eventos de nuestra universidad