Logotipo

Nuestras instalaciones

Palabras del Director

jorge luis

Les damos la más cordial bienvenida a la Universidad del País Innova, a ustedes futuros profesionistas emprendedores, les brindamos nuestro apoyo y la oportunidad de superarse de manera personal como profesional porque sabemos que es la única manera en que podrán transformar su futuro.

 

Como institución procuramos valores como la generosidad, la compasión y la preocupación por las relaciones humanas, esto porque tenemos la convicción de formar profesionales capaces de trabajar en equipo y con un amplio sentido de responsabilidad ético y ecológico.

 

Bienvenidos a este proyecto educativo el cual asume que la educación es un bien público y tiene el sello de la responsabilidad ética y social en su desarrollo, la calidad de sus contenidos y calidez hacia sus participantes.

 

Gracias por ser parte de esta institución. Esperamos que juntos logremos tu objetivo.

Conoce las Becas que tenemos para ti.

Identifica al personal administrativo

Historia de la UNI

La Universidad del País INNOVA se fundó en el año 2017 para contribuir a la demanda de educación media superior, con una oferta educativa de calidad, que incluye Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, en las modalidades escolar y mixta.

Es una Institución que proyecta el emprendimiento como la base para el desarrollo de cualquier sociedad, lograr formar emprendedores que sean capaces de proponer alternativas para la solución de problemas en la sociedad es nuestra mayor satisfacción.

Son 4 años en los cuales se ha ganado experiencia para ser una Universidad Innovadora, reconocida por sus programas educativos innovadores y por sus egresados que hoy en día aplican sus conocimientos en la sociedad.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Somos una institución educativa con filosofía humanista, orientada al desarrollo de la innovación y la tecnología educativa, que forma profesionales capaces de transformar su entorno desde una perspectiva global, con sentido de responsabilidad social y ecológica.

Nuestra Visión

Ser una institución acreditada y de vanguardia en Latinoamérica en los campos de la innovación y la tecnología educativa, que promueve el desarrollo humano y la responsabilidad social. Reconocida por sus proyectos de investigación, movilidad académica y formación  profesional permanente.

Valores y Principios

Valores

Humanismo: Generosidad, compasión y preocupación por las relaciones humanas.

Pasión: Comprometidos con el corazón y la razón.

Inclusión: Atención a la diversidad para el desarrollo humano.

Liderazgo Transformacional: Inspiración, Motivación e Innovación que promuevan el  éxito de la institución.

Principios

  • Enfoque centrado en el usuario
  • Responsabilidad Social
  • Innovación 
  • Resiliencia
  • Sinergia
  • Pensamiento Disruptivo

Oferta educativa con programas innovadores.

Únete a nuestros próximos eventos.