Logotipo

LICENCIATURA EN EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Profesionistas emprendedores con una visión global para identificar oportunidades, evaluar los riesgos y asumir retos, con el fin de estimular y generar empresas basadas en la innovación. Como egresados cuentan con los conocimientos, actitudes y competencias necesarias para la creación y desarrollo de las empresas, siempre en busca de generar mayor valor económico y social. Conducen y participan en equipos multidisciplinarios en el contexto de su negocio, otros negocios y sociales e instituciones públicas, todos ellos destinados a aprender y generar conocimiento y ventajas competitivas. Participan como elemento activo de la responsabilidad social y sustentable de su entorno.

Campo laboral de la licenciatura en Emprendimiento Digital

  • Aplicar métodos ágiles: Lean Startup, Scrum, Open Innovation, etc.
  • Conocer los fundamentos de la planificación estratégica económico-financiera.
  • Aplicar el «Corporate Entrepreneurship» en tu Organización.
  • Comprender los nuevos modelos de negocio de internet
  • Desarrollar un Business Plan y presentarlo ante
  • Adquirir las competencias digitales necesarias para convertirse en Directores de Transformación Digital o trabajar en alguna de las profesiones de la Era Digital.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar una visión global que te permitirá detectar oportunidades y poner en marcha tus ideas para generar valor. Impulsar y conocer los procesos de innovación y dirección de empresas digitales con la finalidad de estar a la vanguardia de la tecnología; por medio de consultoría, procesos, sistemas y personas que ayuden a impulsar este salto en innovación tecnológica; generar ideas que sean convertibles en un producto, servicio o proceso que suponga un valor para los empleados de una empresa, consiguiendo unos resultados sostenibles en el tiempo  y así mismo formar profesionales en el ámbito empresarial, con un alto sentido emprendedor y de liderazgo que, por medio de la investigación, la aplicación de procesos y procedimientos administrativos, contables, mercadológicos y tecnológicos, propongan la implementación y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas innovadoras, socialmente responsables, competitivas y establecidas bajo la norma jurídica vigente.

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

Te dejamos los distintos medios donde nos puedes contactar para conocer mas sobre esta oferta educativa.

7 + 1 =

 

 

Contacto con un Asesor

Lic. Tania González Aguila

WhatsApp: 961.359.74.15
Email: admisiones@uninnova.mx

 

Lic. Elisa Alejandra Castellanos Castellanos

WhatsApp: 961.359.74.12
Email: admisiones2@uninnova.mx