Logotipo

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EN LÍNEA

Desarrollar las habilidades de un exitoso Director de Marketing ya sea para empresas de terceros o para negocios propios, descubriendo cómo con acciones estratégicas en redes sociales y el marketing digital, logra tener mejores resultados en los negocios o empresas para las que labore. Aprenderá a desarrollar estrategias para posicionar la marca, generar comunidades y mejorar las ventas, atrayendo nuevos clientes. Podrás construir tu portafolio digital para mostrar al mundo tu experiencia en el entorno digital, como el uso de las redes sociales y creación de campañas publicitarias para obtener el máximo beneficio de ellas, así como las plataformas de anuncios de la publicidad en google, entre otras.

¿Por qué estudiar la Maestría Dirección en Marketing Digital y Redes Sociales?

  • Diseñar estrategias de marketing para cumplir con los objetivos de los negocios.
  • Monitorear las métricas y los KPIs de campañas publicitarias.
  • Utilizar plataformas de creación de contenido y gestión de redes sociales.
  • Evaluar la efectividad de estrategias digitales y campañas en redes sociales.
  • Crear y optimizar campañas publicitarias en Redes Sociales.
  • Elegir las mejores redes sociales para los objetivos de la empresa, crear y configurar cuentas publicitarias de diferentes redes sociales.
  • Los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales.
  • Planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital. 
  • Definir los procesos de comunicación a través de medios digitales.

Escribenos para mayor información, con gusto te atenderemos.