Logotipo

DOCTORADO EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LÍNEA

Formar especialistas en el desarrollo, gestión e implementación de tecnología educativa que a través de competencias digitales contribuyan a al diseño y generación de proyectos educativos mediados por tecnologías de la información y comunicación, con la finalidad de fortalecer e innovar programas y resolver los problemas pedagógicos asociados, al progreso social, científico, económico y tecnológico que se reproducen en la sociedad del conocimiento del siglo XXI. A su vez se desarrollarán conocimientos, habilidades, saberes/haceres y actitudes que establezcan la innovación en todos los entornos virtuales y escenarios de aprendizaje en los diferentes niveles educativos.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Tecnología Educativa en Línea?

  • Desarrollar competencias digitales y pedagógicas a través de una formación integral en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación. 
  • Diseñar, implementar y gestionar proyectos curriculares con el uso de las TIC a fin de innovar procesos pedagógicos en todos los niveles educativos.
  • Diseñar, implementar y administrar plataformas, softwares, y proyectos educativos implementados a través de la tecnología en modalidades en E-Learning y B-Learning 
  • Desarrollar procesos metodológicos de investigación en el campo de la tecnología educativa proporcionando las bases teóricas y epistemológicas para el desarrollo de proyectos.

Escribenos para mayor información, con gusto te atenderemos.